Todos los derechos reservados a Ilimago Company

Encuentra el contenido de tu interés



Palabras clave

En marketing digital toda estrategia debe venir acompañada con keywords, que se refieren a palabras con las que tus clientes podrán encontrarte en su búsqueda por la web. En internet existe una cantidad enorme de información donde fácilmente tu negocio se puede perder. Una forma efectiva de que te encuentren es usando palabras clave. Debes ser empático con tus clientes potenciales y pensar en cómo ellos usan las palabras para encontrar lo qu[...]


Ver artículo completo


Palabras clave

En marketing digital toda estrategia debe venir acompañada con keywords, que se refieren a palabras con las que tus clientes podrán encontrarte en su búsqueda por la web. En internet existe una cantidad enorme de información donde fácilmente tu negocio se puede perder. Una forma efectiva de que te encuentren es usando palabras clave. Debes ser empático con tus clientes potenciales y pensar en cómo ellos usan las palabras para encontrar lo qu[...]


Ver artículo completo


Planificación de contenidos

Aprende a crear un calendario de contenido para tus redes sociales con una estrategia que te ayude a planificar todo desde el inicio. Existen muchas redes sociales y probablemente sigan en aumento, decidir qué contenido publicar, cuándo y a qué hora puede ser una tarea ardua. Utilizar las herramientas correctas como una hoja de Excel fácil de usar te ayuda a una correcta planificación, actualización de post y definir el contenido para Facebook, Twitte[...]


Ver artículo completo



Una estrategia de marca es más poderosa de lo que parece. En estos tiempos es la diferencia entre quienes sobreviven y los que no, adaptarse a tiempos catastróficos es el más grande de los recursos. Hoy Pfizer ha cambiado su logo, reflejando más que un cambio en la apariencia. Esta modificación viene acompañada de una gran estrategia de marca que no olvida su pasado y que mira hacia el futuro. Sustituyendo la tradicional píldora que reflejab[...]


Ver artículo completo