enlace@ilimago.com.mx (55) 2103 7501

Diseño web

Desarrollamos la página web que necesitas, hay toda una estrategia.
Se de los primeros en la lista de google.

Mejoramos la experiencia de navegación es dispositivos móviles ya que el 75% de los usuarios ya no se encuentran en computadoras de escritorio si no en tabletas y teléfonos inteligente.

Sabemos que cada cliente y rubro es diferente, nuestro trabajo es crear tendencias en estrategias y conceptos visuales que logran el engagement con tus usuarios. Trabajamos de manera minuciosa cada detalle tanto visual como funcional haciendo que cada pieza logre una experiencia ideal. Comunicarnos con los usuarios es un trabajo artesanal, diseñamos e implementamos nuestra propia estrategia logrando una conexión efectiva proyectando lo que tu marca realmente quiere decir.

Trabajamos con proyectos a la medida

por lo que siempre tendrás de nosotros lo que realmente utilizas.

SEO Y SEM

Implementación de SEO y SEM

Nuestra estrategia SEO nos permite conocer las áreas de oportunidad para lograr una mejor posición en los buscadores para después complementarla con una estrategia SEM (de pago), ya que aunque el posicionamiento SEO es orgánico y efectivo no se consigue de la noche a la mañana.

Si ya tienes una herramienta web, la analizamos, creamos la estrategia de optimización (SEO) correcta y la implementamos para que tu pieza digital sea indexable en los buscadores líderes y así llegar a millones de personas para convertirlos en posibles clientes.


Potencializamos tu herramienta digital con estrategia de contenidos, SEO, SEM y Redes sociales

App's

Aplicaciones móviles - hibridas y nativas

Los requerimientos y estrategias de cada cliente son diferentes, las necesidades cada vez hacen que se optimicen al máximo los recursos sin sacrificar calidad, gracias a esa necesidad trabajamos aplicaciones compatibles con otras plataformas evitando hacer una aplicación para cada sistema operativo.

Trabajamos con la logística apegándonos al logro del objetivo de cada plan, lo que nos hace trabajar en más de un área de oportunidad siempre pensando en la mejor experiencia en navegación, funcionalidad y diseño.

¿Tienes una idea?

Nosotros la hacemos aplicación, alcanzando el 75% de los usuarios que están en dispositivos móviles

El marketing efectivo no es ningún secreto, es simplemente neurociencia aplicada a tu empresa, pensamos como piensa tu cliente lo que nos hace efectivos.

Lo que tenemos para ti



  • Paginas web / Con gestor de contenidos

  • Comercio electrónico

  • Plataforma de blog

  • Landingpage's y plantillas para mailing

  • Registro de dominio y hospedaje web

  • Diseño de aplicaciones móviles