enlace@ilimago.com.mx (55) 2103 7501

Comunicación efectiva

Conecta con la necesidad de tu cliente aplicando una estrategia sólida y 100% medible.

Analizamos el mercado por competencias, lo que nos da fuertes indicadores para crear estrategias a la hora de incluir a los grupos de interés con la actividad de tu marca, y así poder dar a conocer el valor agregado que aportan tus productos y/o servicios. Trabajamos con marketing de captación (Inbound Marketing), para dar la mejor respuesta a lo que los usuarios están buscando en internet.

Trabajamos para el aumento en la rentabilidad de tu inversión, nos convertimos en tu departamento de comunicación y marketing ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo, tomamos la necesidad de tu empresa como propia para que tus demás departamentos trabajen en lo que realmente saben hacer.

Comunicación y Marketing Digita

La mejor experiencia de una estrategia efectiva.

Capacidad creativa

Identidad y Branding

Te ayudamos a comunicar efectivamente lo que tu empresa requiere pasando de la estética a la ética, porque el nuevo mundo requiere de nuevas ideas desde una perspectiva diferente, contrastada y actualizada, no se trata de predecir el futuro del marketing, sino de crearlo.

Profundizamos en los nuevos fundamentos del branding, el naming, la publicidad, la gestión de medios y la marca personal.

Ayudamos a las Pymes que confían en nosotros a combinar el marketing estratégico integrando en todo momento el Branding.

El Branding es

El alma de todo a quello que se contruye
"Andy Stalman"

Marketing de captación

Inbound marketing.

En la actualidad hay miles de marcas y categorías en el mercado lo que hacen que cada día sea más difícil tomar una decisión de compra en los sitios web, en promedio el 95 % de los usuarios visitan mínimo 5 sitios diferentes antes de elegir comprar algún producto o servicio.

En Ilimago nos enfocamos en el marketing de atracción, sacamos a relucir la genialidad de tus productos y servicios enfocándonos en el valor agregado que estos ofrecen. Creamos historias, metáforas y experiencias para conectar con los usuarios haciendo que se enamoren de la marca antes que del producto logrando un cliente para toda la vida.



La reputación es la divisa por excelencia en Internet.

¿Cuánto vale tu reputación?

Atracción con palabras

Copywriting - escritura persuasiva

En internet todo se basa en escribir bien para captar y fidelizar esos clientes que realmente te interesan, marcas en todo el mundo están perdiendo clientes por no saber expresar esa idea clara para conectar correctamente.

Ser el número 1 en google no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo de mucho amor y pasión por escribir bien.

En Ilimago trabajamos con un método de investigación que nos permite comprender no solo la cultura del cliente que nos contrata si no que tenemos una visión global de las áreas de oportunidad de cada rubro que nos encomiendan.



El copywriting es esa primera conversación que tienes con un cliente.

El marketing efectivo no es ningún secreto, es simplemente neurociencia aplicada a tu empresa, pensamos como piensa tu cliente lo que nos hace efectivos.

Lo que tenemos para ti



  • Branding de comunicación física y on-line

  • Introducción de marcas en el mercado

  • Captación, posicionamiento y fidelización

  • Estrategias en redes sociales

  • Evaluación del mercado y fuerza de ventas